TeVerás Televisión es una iniciativa de gente joven de la provincia de Ciudad Real pero con una amplia experiencia en medios de comunicación y producción audiovisual, que inició su andadura en septiembre de 2016. El equipo lo conforman Julio García, Christopher Sánchez, María Canales, Mario Cervantes, Fran Sánchez y Sandra Morales. Nuestro trabajo se divide entre la producción de noticias y reportajes para TeVerás Televisión, y nuestra labor como productora audiovisual, realizando todo tipo de videos corporativos y eventos en directo
Director
Periodista
Community manager
Realizador
Operador de cámara
Fotógrafo y operador de cámara
Somos un medio de comunicación audiovisual, un canal de televisión online que puede ser seguido por los usuarios a través de diferentes plataformas con la única condición de tener una conexión a Internet desde cualquier dispositivo. En TeVerás Televisión los espectadores podrán encontrar diferentes contenidos relacionados con la provincia de Ciudad Real para ser consumidos a la carta.
Realizamos noticias audiovisuales, para estar al tanto de toda la actualidad diaria de la provincia. Hacemos un seguimiento a las cuestiones más interesantes de los ámbitos social, cultural o deportivo, ofreciendo un punto de vista diferente y en profundidad. Publicamos información, tertulias, contamos el tiempo cada semana o reportajes de interés general.
Hoy en día las nuevas tecnologías son la clave para el sector periodístico y los medios de comunicación, por lo que tenemos una amplia presencia en las redes sociales. Así, cualquier usuario podrá disfrutar de todo nuestro contenido a través de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y nuestra página web con solamente un click. ¡Únete a la televisión online de la provincia de Ciudad Real! Sé parte de TeVerás Televisión.
Además, desde TeVerás Televisión nos hemos especializado en la producción audiovisual por encargo. Realizamos todo tipo de trabajos para entidades públicas y privadas que van desde la realización de videos corporativos hasta la emisión en streaming de eventos.
Durante estos años, hemos trabajado con clientes como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, o los Ayuntamientos de Ciudad Real, Puertollano, Almagro, Daimiel o Villarrubia, desde el ámbito público. En el sector privado, también hemos realizado diferentes servicios para empresas como Movistar, Repsol, Formac, Cooperativa El Progreso, Restaurante El Labrador, Hotel Santa Eulalia o El Mirador de La Mancha.
Disponemos de todo el equipamiento técnico necesario para la realización de todo tipo de trabajo audiovisual con profesionalidad y la máxima calidad posible. Contamos con cámaras de televisión, cámaras formato cine y de fotografía, equipo de realización profesional vMix para los streamings. Y todo ello en manos de profesionales cualificados: Periodistas, Community Managers, operadores de cámara y realizadores.
TeVerás Televisión ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una nueva web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real”
Teveras Televisión © 2022 -