El vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, han visitado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, en Alcázar de San Juan, para mantener una reunión con la Junta Directiva.
El Consejo Regulador ha destacado la importancia de las ayudas que les ofrece la Junta de Comunidades para su día a día, lo que le hace también poder participar en FENAVIN.
Por su parte, Julián Martínez Lizán ha anunciado que por primera vez en FENAVIN habrá presencia física del IRIAF.
Caballero ha señalado que el Gobierno regional seguirá colaborando año tras año con FENAVIN, con el objetivo también de fomentar el comercio internacional.
La Feria Nacional del Vino se celebrará del 6 al 8 de mayo en el pabellón IFEDI de Ciudad Real.