El Palacio de la Diputación de Ciudad Real acoge hasta el 27 de marzo la exposición “Felipe VI. Una década de la historia de la Corona de España”. Al acto de inauguración han acudido diferentes autoridades, como el presidente de Castilla-La Mancha, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y miembros de la realeza.
Una muestra itinerante que hace de Ciudad Real la única ciudad de Castilla-La Mancha donde se podrán contemplar estas 23 fotografías sobre el reinado de Felipe VI.
La exposición está organizada por la Diputación de la Grandeza y la Fundación Cultural de la Nobleza Española, en colaboración con el Real Consejo de las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa.
Durante estos meses los visitantes podrán contemplar estas fotografías y un vídeo documental que versa sobre los acontecimientos más importantes de la década del reinado de Felipe VI.