El Restaurante “El Labrador” de Ciudad Real celebró Halloween con una gran fiesta para los más pequeños, en la que disfraces, pintacaras, globoflexia y muchos más juegos fueron los protagonistas. Con varias animadoras que amenizaron la tarde con música infantil, un castillo hinchable y actividades creativas, los niños pudieron disfrutar disfrazándose de sus personajes favoritos, participando en juegos y llenando el ambiente de alegría en la tarde más terrorífica del año.
Los padres se mostraron muy satisfechos por esta iniciativa novedosa en El Labrador y los pequeños se divirtieron de lo lindo.
“El Labrador”, situado en la carretera de Porzuna kilómetro 2 de Ciudad Real, busca hacer de esta celebración una tradición anual, ofreciendo una experiencia de Halloween que tanto niños como adultos esperan repetir.
Con esta gran acogida, todo apunta a que el próximo año la fiesta será aún más grande, reafirmando el compromiso del restaurante “El Labrador” de hacer de esta celebración una tradición memorable.