Pese a que no les importa que llueva, Efecto Pasillo y el público que llenó el Coso taurino de Almodóvar del Campo, agradecieron la magnífica noche de verano que vivieron gracias a los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos.
Los reyes del mambo trajeron su ritmo canario hasta nuestra provincia, con sus temas más conocidos entre un repertorio que entusiasmó a unos espectadores entregados al buen ambiente. Una atmósfera llena de música que los puertollanenses Febo se encargaron de calentar previamente, en un evento que, además de cultural, es solidario. La Asociación Manchega de Hiperactividad y Déficit de Atención AMHIDA quiso agradecer la iniciativa.
Estos conciertos impulsados por la Diputación de Ciudad Real encaran así su recta final, habiendo cosechado un gran éxito durante todo el verano, en el que han llevado a bandas y artistas de primer nivel por todos los rincones de la provincia.
Con este gran ambiente, un espacio tan reconocido como la Plaza de Toros almodoveña se llenó de público entusiasmado, llegado desde todos los puntos de la provincia e incluso de fuera de ella.