Daimiel ya abre sus puertas al verano con la apertura de la Piscinas Municipales. Las expectativas vuelven muy altas ya que los índices de satisfacción son inmejorables cada año, siendo estas instalaciones las mejor valoradas por los vecinos. Tras este éxito hay un equipo trabajando todo el año para que los dos meses de verano sean perfectos para los vecinos de Daimiel y de localidades colindantes, destacándose nuevas actuaciones en el esqueleto del complejo.
Otras novedades destacables son la unificación de precios toda la semana, la reducción del precio de algunos abonos, o la creación de un merendero que se espera ampliar a lo largo del verano. En palabras de los representantes institucionales, de lo que no hay duda es de lo que está a la vista, la transparencia y la calidad de las aguas de las piscinas.
Todos esperan que llegue la subida de temperaturas para disfrutar cuanto antes del espacio, en el que ya la próxima semana habrá una actividad para los institutos y colegios daimieleños, y más adelante volverán las exitosas Noches de Verano. Los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 11:30 a 20:15 horas, y sábados y domingos de 11 a 20:15 horas.