Fin de semana histórico lleno de celebración deportiva en Puertollano. El BSR Puertollano AMIAB ha quedado subcampeón tras una dura derrota contra el Sureste Gran Canaria, con un marcador final de 34 a 52, pesar de la derrota, el Puertollano ha logrado un importante ascenso a la División de Honor. Durante estos días, se han disputado cuatro partidos en total, incluyendo las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final. El partido comenzó con un primer cuarto muy igualado, en el que ambos equipos mantuvieron una competencia cerrada. Sin embargo, a mitad del primer cuarto, el Sureste Gran Canaria empezó a ganar ventaja, y para el descanso, el marcador reflejaba una diferencia de 9 puntos, con un 17-26 a favor del equipo canario.
La diferencia se fue ampliando en la segunda mitad del partido. El Sureste Gran Canaria mostró un dominio constante, extendiendo su ventaja hasta los 22 puntos-
Pese a los esfuerzos del Puertollano BSR AMIAB, no lograron remontar en los dos últimos cuartos, sellando así su posición como subcampeones.