La Procesión en honor a Santiago Apóstol marcó el final de una Feria y Fiestas de Carrión de Calatrava que acabó con una vistosa colección de fuegos artificiales.
Numerosos vecinos de todas las edades asistieron a la función religiosa para después recorrer las calles de la localidad acompañando a la imagen del Patrón, en la que fue sin duda una noche especial para los carrioneros y carrioneras.
La Agrupación Musical Calatrava la Vieja volvió a marcar el paso de la imagen del Santo desde la salida de la Parroquia que lleva su nombre. De esta forma, con devoción y alegría contemplando un cielo lleno de color, finalizan unas Fiestas que han sido un éxito.
Desde el Ayuntamiento local se hace un balance muy positivo ya que todas las actividades programadas han tenido mucha aceptación y han trascurrido sin incidentes, lo que es lo más importante en palabras del alcalde local.
El Grupo “Chipilandia” será el encargado de divertir a los pequeños en el Salón de Usos Múltiples desde las 20 horas de hoy.