Las noches de verano en el Complejo de Piscinas de Daimiel ya han arrancado con el gran ambiente que caracteriza Pisci-Joven, una iniciativa que es un éxito asegurado.
El entretenimiento familiar y juvenil arrancó así para volver a repetirse cada jueves. Así, Pisci-Joven se volverá a disfrutar los días 13 y 27 de julio; mientras que Pisci-Familias tendrá lugar el 6 y el 20 de julio, así como el 3 de agosto. Chicos y chicas de 12 a 35 años se lo pasaron en grande y nos contaron qué es lo que más valoran de estos jueves de piscina.
Parece que la respuesta será tan positiva como en la primera edición, por lo que desde el Ayuntamiento local se vuelve a apostar por una iniciativa que dará cabida a vecinos y vecinas de todas las edades.
Además de lo atractivo que siempre resulta un baño nocturno, se disfrutarán de actividades y talleres para niños, así como de juegos de mesa, futbolín, ping-pong o DJ para los chicos y chicas jóvenes. Y todo ello, recopilando información para seguir mejorando de cara a futuras ediciones.