Carrión de Calatrava ha vivido el Grand Prix en la plaza de toros en la tarde del Día de las Peñas. Con la participación de un total de cinco grupos formados por el equipo blanco “Si lo sé no vengo”, equipo azul “Los tocaitos”, equipo naranja “Los chicos de oro”, equipo rojo “Los de siempre” y equipo verde “Hermanos Romero”.
Los vecinos carrioneros tenían muchas ganas de pasar una buena tarde de diversión.
Un total de cinco pruebas divertidas, con alguna que otra caída, con un público que animaba y que también fue partícipe y en las que los más pequeños participaron corriendo de la vaquilla.
El final del concurso acabó con quinta posición para el equipo verde, cuarta para el equipo azul, tercera equipo rojo, segunda equipo blanco y declarándose vencedor el equipo naranja.
Una actividad que forma parte del programa de festejos en Honor a la Virgen de la Encarnación que finalizará hoy domingo con el Festival Taurino.