Manzanares ha disfrutado de la mañana del domingo 26 con “Microteatro con Vino”, una iniciativa dentro de la programación de “La Cultura del Vino” como antesala a Fenavin, y que ha permitido a los asistentes divertirse con 4 representaciones teatrales en formato corto a la vez que degustar los vinos de la tierra.
Gracias a El Taular Teatro, Lazarillo TCE, CiudadIrreal Teatro y Circo Culipardo se han podido contar cuatro historias diferentes pero con un punto en común: El vino.
Además, el “Microteatro con Vino”, al igual que todas las actividades de “La Cultura del Vino”, destina la recaudación a un fin solidario, en este caso a la Asociación Punto XIX de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Manzanares.
Un éxito más que se suma a las actividades que se vienen realizando con esta iniciativa de “La Cultura del Vino” gracias a la Diputación de Ciudad Real.
Las actividades continúan durante los meses de marzo y abril para seguir disfrutando de la cultura junto al vino en la provincia de Ciudad Real.