La XV Feria del Stock de Manzanares ya ha abierto sus puertas, con 21 comercios que ocupan el espacio expositivo del Pabellón Ferial de Fercam durante todo el fin de semana. Moda, calzado, decoración, menaje de cocina o bisutería, son algunos de los negocios que convierten esta feria en un gran Centro del Comercio local que los consumidores valoran favorablemente.
Pero no solo los visitantes se muestran contentos con este evento, ya que para los comerciantes es una oportunidad única para dar salida a su estocaje, ofreciendo descuentos y promociones que benefician a todas las partes.
La Feria del Stock se puede visitar en el Pabellón de Fercam de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas durante este fin de semana, suponiendo el escenario ideal para que clientes y vendedores se reúnan, insuflando energías a un sector que necesita del apoyo de consumidores y de instituciones públicas.
El pequeño comercio es un pilar fundamental de la economía manzanareña, como han repetido los diferentes responsables reunidos en el acto inaugural para mostrar su apoyo con esta iniciativa tan consolidada en la localidad después de 15 años. La entrada al pabellón es gratuita, al igual que el servicio de atención a los niños y niñas, permitiéndose así que sus padres visiten la feria con total tranquilidad.