El Castillo de Pilas Bonas de Manzanares ha acogido el tradicional desayuno informativo que cada año ofrece el Ayuntamiento local. Un encuentro en el que se hace balance político de todo el año, y en el que se reconoce la labor de los medios de comunicación como altavoces de esas acciones realizadas por el equipo de gobierno, que ha estado presente prácticamente en su totalidad. Cuando ya se encara el fin de la legislatura, desde la alcaldía hay plena convicción de que se ha impulsado e incluso mejorado, todo lo que se propuso como objetivo.
Y es que tras un 2022 con un presupuesto muy por encima del medio en localidades similares, se espera que en 2023 se prorrogue ese ímpetu por impulsar el crecimiento económico de la localidad, centrados en mejorar la calidad de vida de los vecinos y en seguir recuperando la ciudad para que ese turismo cada vez mayor, siga llevándose el mejor recuerdo posible de Manzanares. Entre los anuncios más destacados, se subrayó un Plan de apoyo a PYMES y otro de apoyo para la vivienda.
Y todo ello, como recordó el primer edil, sin haber subido impuestos en estos años tan difíciles para todos. De esta forma, se finalizó el acto haciendo hincapié en todas las mejoras sociales que se han impulsado en el último año, así como en unos proyectos económicos que siguen creciendo de la mano de la construcción de nuevas infraestructuras y del impulso de la energía fotovoltaica.