Con gran ambiente, Daimiel ha celebrado la 33ª edición del 10K Translogística Daimiel, Memorial Galo Sánchez-Bermejo, bajo una lluvia constante que caló hasta los huesos a los 700 valientes atletas, que no dudaron en salir a disfrutar de su pasión pese a las condiciones meteorológicas.
Y pese a que la diversión haciendo deporte es el objetivo principal, este año la novedad de la carrera ha sido la homologación del circuito por parte de la Federación Española de Atletismo, por lo que las marcas obtenidas han sido oficiales. En cualquier caso, el espíritu festivo que este evento siempre despierta, no se ha perdido en esta ocasión.
Tras el éxito de la carrera mini del sábado, hoy ha sido el turno de los mayores, que han cumplido igual de bien con su esfuerzo durante el recorrido. La familia de Galo Sánchez-Bermejo, ha recibido el tradicional homenaje que siempre merecen antes del pistoletazo de salida, que este año ha sido dado por el árbitro daimieleño de Primera División, Isidro Díaz de Mera.
Los ganadores de esta edición han sido Fernando González-Mohíno y Mercedes Romero, primeros en cruzar la meta en sus respectivas categorías, tras pelear en una mañana lluviosa llena de rectas y sin demasiado desnivel, propicio para hacer grandes tiempos.