Por segundo año consecutivo, las “Miniolimpiadas Cofrades” de Daimiel han sido todo un éxito en pro de la convivencia de los hermanos y cofrades más pequeños de la localidad. Este evento, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro, ha reunido a unos 120 niños y niñas divididos en 8 equipos correspondientes a 8 cofradías de la Semana Santa de Pasión daimieleña. Atletismo, béisbol, balonmano, fútbol-sala y baloncesto han sido disciplinas que se han vuelto a practicar en esta edición, en la que ha destacado la novedad del béisbol-fútbol, muy popular entre los pequeños.
Pese a que ha habido trofeos para los ganadores, la deportividad y el compañerismo eran lo más importante en un día como este, habiendo, eso sí, diplomas conmemorativos para todos los jóvenes participantes. Desde la organización se han mostrado muy satisfechos por la acogida de un evento que esperan se consolide edición tras edición, y que además tiene un carácter solidario, ya que la entrada y el patrocinio se destinarán íntegramente a los Padres Pasionistas de Daimiel.
Finalmente, para recuperar fuerzas, más de 300 raciones de unas migas populares a cargo de la A.V. barrio de San Isidro, han sido la guinda a una jornada de convivencia muy especial, en la que las nuevas generaciones del futuro cofrade han sido las protagonistas.