El presidente de la Feria Nacional del Vino, José Manuel Caballero, y su director, Manuel Juliá, comentaron en pleno centro de Madrid los últimos preparativos y el alcance de un FENAVIN 2019 que se pondrá se marcha el próximo 7 de mayo. Multitud de prestigiosas figuras de la cultura y el periodismo se dieron cita en el evento, reconociendo su pasión por la Feria y por el vino.
FENAVIN reunirá a 1.993 bodegas y a más de 18.000 compradores de un centenar de países, con más de 100 actividades programadas que harán de Ciudad Real el epicentro del vino español en todo el mundo. Y esta realidad la conocen bien periodistas de primer nivel nacional, que valoran la importancia de la feria en este sector crucial de nuestra economía.
FENAVIN cumplirá 10 ediciones con cifras de récord, ya que habrá más bodegas, compradores y más espacio que nunca, creciendo este último hasta los 33.346 metros, un 7% más que en la edición anterior, con dos nuevos pabellones que se denominarán en honor a los poetas Li Bai y Hafiz, resultado de la internacionalización de la feria. Eventos como este de Madrid, hacen visible este crecimiento de una Feria que sigue superándose en cada edición.