El patio de la Casa de Cultura ha acogido la inauguración de la exposición de arte en botas de vino y fotografía enmarcada en las VIII Jornadas Alma del vino, que se desarrollarán hasta el próximo 14 de abril. La exposición, que podrá visitarse hasta finales de mes, cuenta con la participación de 19 fotografías y 12 botas de vino decoradas de manera sorprendente, lo cual es un auténtico esfuerzo creativo con dificultad extra por el soporte usado.
Desde el equipo de gobierno se muestran satisfechos por la alta participación que siempre cosechan estas jornadas, también reflejada en unas visitas guiadas a bodegas que ya están prácticamente sin plazas. Además, vuelve uno de los ingredientes estrella del evento, que no es otro que el Concurso de Maridaje de tapas y vinos manzanareños.
Dentro de las Jornadas también habrá hueco para la cultura, con un desfile de moda en la tarde del viernes, o un concierto de blues el sábado, previa invitación en la Oficina de Turismo. Todo esto, en una localidad que respira vino en cada rincón, como lo demuestra un concurso de escaparates en el que participan 37 establecimientos comerciales, todo un éxito a la vista de todos los vecinos de Manzanares.