Miguelturra albergará este fin de semana la Feria Sabores del Quijote, con el cordero como producto destacado en esta ocasión. Esta iniciativa promovida por la Diputación de Ciudad Real y que cuenta con la colaboración de grupos de acción local y Ayuntamiento, llega con un programa de sabores completísimo, además de actividades culturales y deportivas, entre las que destacan los conciertos, las visitas guiadas, el teatro de calle, o las rutas senderistas del domingo. La alcaldesa local agradece que Miguelturra forme parte de esta iniciativa, e invita a todos los vecinos a degustarla.
Y el plato fuerte llegará de la mano de chefs de prestigio como Rocío Arroyo o Jesús Villarejo, que han elegido platos diferentes a los que se suelen relacionar con el cordero, aportando ideas novedosas y muy sabrosas al público asistente para unas fechas tan señaladas como las que se avecinan.
Sabores del Quijote conquista éxito y paladares allá por donde va, pudiendo ser disfrutada en esta ocasión en las instalaciones del CERE, que acogerá esta iniciativa de promoción y difusión de nuestra cultura gastronómica los días 17 y 18 de noviembre, domingo en el que una caldereta popular cerrará la feria.