El VIII Salón del Automóvil de Manzanares ya arrancó en el Pabellón de FERCAM, y permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del domingo, exponiendo más de 200 vehículos nuevos y de ocasión al público asistente. Los alicientes del evento, como nos comentan varios de los responsables de las marcas, no son otros que aprovechar ofertas y promociones únicas, además de conocer las últimas novedades del sector.
El Salón cuenta en esta edición con 12 expositores, 6 de ellos ubicados en la localidad, que presume de acoger las marcas más importantes de un sector que se encuentra en plena recuperación. El alcalde local se mostró seguro del éxito de este evento ya consolidado, donde cada año repiten y se suman nuevas marcas tras los buenos números que cosechan.
Utilitarios, SUV, todoterrenos, turismos de 7 plazas, o híbridos auto recargables, son algunos de los diversos modelos que se pueden conocer todo el fin de semana, en un recinto que ha ampliado su espacio de exposición para albergar a Renault, que es una de las novedades tras inaugurar concesionario en Manzanares este verano.