Los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos llegan este sábado 30 de junio hasta el Cerro de los Molinos de Campo de Criptana, bajo la batuta del maestro Luis Cobos. La Diputación de Ciudad Real apuesta en esta ocasión por acercar la obra titulada “Fantasías”, con la fiabilidad de un compositor criptanense que cuenta con más de diez millones de copias vendidas y cincuenta discos de platino en sus vitrinas. Triguero se muestra orgulloso del éxito que sigue cosechando esta iniciativa que mezcla a la perfección cultura y patrimonio.
Y es que hasta ahora, los artistas invitados se han mostrado sorprendidos por una iniciativa que acerca la música gratuita a unos espacios espectaculares. Además, la variedad de estilos como el folk, rock, flamenco, o pop, dota de calidad a estos espectáculos.
Un gigante de la música estará rodeado de gigantes en esta iniciativa que en esta ocasión se situará junto al elemento arquitectónico más característico de nuestra tierra. El show comenzará a las 22:00 horas, una hora donde las temperaturas comienzan a ser agradables, y más aún al compás de la mejor música.