El Ayuntamiento de Manzanares ha dado las primeras pinceladas de la que será la 58 Edición de la Feria Nacional del Campo. FERCAM tendrá lugar del 4 al 8 de Julio en esta ocasión, y ya luce cartel anunciador. Este ha sido diseñado por encargo a Virginia Caro, tras 3 últimos concursos donde el premio se declaró desierto. La artista manzanareña es una apuesta segura según el edil responsable, ya que conoce a la perfección la localidad y su Feria.
FERCAM, que volverá a contar con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real, así como de la Junta de Comunidades, ya tiene el 90% de espacio de exposición ocupado. De nuevo habrá presencia internacional, valorándose la opción de instalar una carpa adicional al pabellón de muestras para las empresas agroalimentarias. Se espera llegar así a cerca de 200 expositores respecto a los 185 del año anterior, con representación de casi la totalidad de Comunidades Autónomas.
En cuanto a futuras y más potentes ampliaciones, se espera contar con el apoyo del Gobierno Nacional, al que se le solicitará una propuesta formal, ya que desde FERCAM se considera que su colaboración será imprescindible para crecer.