Daimiel se convertirá en el referente de la música dance de los años 90 el próximo 1 de septiembre en el Auditorio Municipal, con el macroconcierto “Love the 90’s”, un espectáculo que en sólo una semana ya ha vendido más de 1.000 entradas. “Daimiel en concierto” es un referente nacional y con este evento mantiene su apuesta un año más.
El cartel incluirá artistas míticos de la década de los 90 como Chimo Bayo, Rebeca, Viceversa, Alice Dj o Corona entre otros, además de estar conducido por Fernandisco. Daimiel se cuela así en una gira que recorre hasta 15 capitales de provincia, lo cual supone una gran satisfacción para el Ayuntamiento y organizadores.
La entrada general tiene un precio de salida de 30 euros, la más baja de la gira, y podrá conseguirse físicamente en la localidad en próximas fechas, además de online a través de www.yosaliadefiestaenlos90.com