Finaliza el 2017 y es momento de hacer balance. El Ayuntamiento de Manzanares lo ha hecho en un desayuno informativo en el que Alcalde y Portavoz locales han analizado los puntos más destacados del año, así como los venideros para acabar legislatura. Se ha puesto en valor el cumplimiento de las promesas electorales en apartados tan importantes como el fiscal con la rebaja del IBI; o el reto que supone la renovación del sistema de abastecimiento de agua, un grave problema local que contará con 1 millón de euros para su mejora.
Los resultados han sido más de 1.200 personas con una oportunidad laboral, reduciéndose las demandas de ayudas sociales a la mitad respecto a 2016. La ampliación de plazas en la residencia municipal también se ha destacado por la concejal, ya que además supondrá entre 20 y 30 nuevos puestos de trabajo. La nueva Televisión municipal y la construcción de una ludoteca son otros de los puntos destacados en este balance positivo.
El alcalde ha acabado destacando el importante proyecto fotovoltaico que afrontará Manzanares con la mayor planta de Europa en su conjunto, y ha querido agradecer a los medios por su trabajo en los buenos momentos y en los difíciles, por los que también se ha pasado este año 2017.