Este fin de Semana se han celebrado las romerías de Los Quiles y Piedralá, ambas aldeas malagoneras en las que se sigue la tradición de homenajear a la Virgen de los Desamparados y a la Virgen de Fátima respectivamente. Tras los actos litúrgicos previos, las imágenes se han sacado en procesión por las aldeas acompañados por romeros de todas las edades.
El buen tiempo y la música han animado a los vecinos a disfrutar de las romerías, con comidas populares o la música de la Orquesta Manu en Los Quiles. Realmente, el fin de semana ha estado lleno de actividades donde la participación ha sido activa, como nos cuenta el alcalde malagonero.
En definitiva, el fin de semana ha estado lleno de diversión y participación ciudadana de Malagón, de sus aldeas y los pueblos aledaños, lo cual es fundamental para que estas fiestas mantengan su atractivo en la comarca.