El Viso del Marqués se ha convertido en el epicentro de una celebración muy especial en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española. La jornada ha comenzado con una solemne función religiosa en la Parroquia de la Asunción, un punto de referencia tanto arquitectónico como espiritual para el municipio. La ceremonia ha dado paso a la esperada procesión por las calles de El Viso del Marqués, acompañada por la interpretación de la banda de música local.
Los actos han contado con la presencia del presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, y la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, quienes han sido recibidos por la alcaldesa de la localidad, Fátima Victoria Ginés, junto a otros ediles de la comarca y una amplia representación del tejido militar, político y social de la región.
La procesión, que ha recorrido las pintorescas calles del Viso del Marqués, no solo ha sido un acto de fe y devoción, sino también una reafirmación del compromiso de la Diputación Provincial de Ciudad Real con la preservación y promoción de las tradiciones que dotan de identidad a los municipios de la provincia.