La Santísima Virgen de las Nieves ha emprendido su tradicional regreso a su ciudad. A primera hora de la mañana, se celebró una misa en su honor en el santuario de La Virgen de las Nieves. Luego, la Virgen salió del santuario acompañada por numerosos fieles en romería, siendo las hermandades de La Virgen del Monte y del Cristo de la Columna quienes llevaron a la Virgen por Bolaños de Calatrava. Al llegar a la ermita del Santo Cristo, se entonó el Salve en honor a la Virgen. Posteriormente, la Santísima Virgen de las Nieves continuó su camino hasta la casa de la Virgen, siendo los almagreños quienes la portaban y donde muchos fieles la esperaban.
A lo largo del trayecto y a su llegada, la Virgen fue honrada con cantos y bailes manchegos a cargo de la agrupación Tierras Rojas. Además, los fieles madrugadores que asistieron al santuario pudieron disfrutar de un reconfortante chocolate caliente al concluir la ceremonia de la eucaristía.
Ha sido un día repleto de devoción en el que no faltaron las autoridades de Bolaños de Calatrava y Almagro.
Así concluyó este día de fervor religioso, en el que la comunidad se unió para acompañar a la Santísima Virgen de las Nieves