Las calles de Villarrubia de los Ojos volvieron a llenarse de devoción y emoción con la tradicional procesión en honor a la patrona del municipio, la Santísima Virgen de la Sierra. Vecinos y visitantes acompañaron a la imagen en la que fue, sin duda, la noche más especial para la localidad.
El cortejo procesional estuvo engalanado con la presencia de decenas de mujeres ataviadas con mantillas, una banda de música y los villarrubieros y villarrubieras que no quisieron perderse la procesión. A mitad del recorrido, la Virgen recibió una lluvia de pétalos en una de las escenas más emotivas de la noche.
El fervor hacia la Virgen de la Sierra late con fuerza en Villarrubia.
Como broche de oro a la jornada festiva, el Auditorio Municipal acogió un multitudinario concierto de José Manuel Soto, que hizo vibrar al público con su música en el marco de la feria y fiestas.
Y la celebración continúa: OBK, Pignoise, el tradicional baile del vermú, la cata de vinos y un sinfín de actividades completan un programa festivo que promete seguir llenando de alegría las calles de Villarrubia de los Ojos.