Villarrubia de los Ojos ha celebrado con orgullo y alegría la 40 edición del Día de la Vendimia, que congrega a cientos de vecinos y visitantes y en el que se homenajea a los agricultores. Una fiesta organizada por la Hermandad de San Isidro para disfrutar también en compañía de amigos y familiares.
En el Día de la Vendimia se realizó un bonito acto de recuerdo a los agricultores y al sector del vino, se mostraron los racimos más grandes de uvas recolectadas y además se prensaron las primeras uvas de la temporada a cargo de los hermanos, concejales y alcaldesa, representantes de empresas, las reinas de las fiestas y vecinos.
Después, se repartió limoná a los asistentes.
Un día también para colaborar con las hermandades y asociaciones del pueblo.
La Hermandad también colabora realizando platos típicos manchegos como migas, gachas o pisto. En cuanto a las migas, se repartieron unas 1200 raciones.
Desde el Ayuntamiento y la Hermandad de San Isidro agradecen la asistencia de todos los vecinos y la implicación de los hermanos en esta gran fiesta.
Villarrubia de los Ojos continúa así con su Feria y Fiestas, llenas de actividades y actos para todos los gustos y edades.