Un gran número de espectadores se dio cita en esta pequeña localidad para seguir disfrutando de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos. Pese a que la noche dejó momentos de llovizna, público y artistas se mostraron conectados en todo momento, viviendo con emoción una experiencia que valoraron ante nuestras cámaras.
Previamente al concierto de la ex-triunfita, que sacó todo su repertorio de pop-dance, los asistentes también bailaron al ritmo del flamenco de Traste 4, acostumbrados a hacer disfrutar al público con sus versiones más famosas.
Desde el Ayuntamiento local subrayaron que es un honor participar en este programa, mostrándose muy agradecidos, ya que se pone en valor el mundo rural en la provincia, tanto con poblaciones grandes como pequeñas.
Más de medio millar de entradas fueron vendidas en beneficio de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario, una asociación cultural que, además de participar en todos los eventos de la localidad, ejerce como escuela de música, difundiendo la cultura entre los más pequeños.