Las fiestas en honor a Santiago Apóstol continúan con gran participación en Carrión de Calatrava. El segundo día de celebración, dedicado especialmente a los más pequeños y a la diversión familiar durante toda la mañana, ha sido un éxito rotundo, con la Feria Infantil y el baile del vermut.
La jornada comenzó a media mañana en el Parterre, donde niños y niñas de todas las edades disfrutaron de una variedad de actividades y juegos, hinchables de agua, fiesta de la espuma o el tren turístico.
El Parterre fue también el lugar elegido para celebrar un año más el baile de vermut, que en esta ocasión con la animación musical del grupo Samil. Los vecinos y visitantes se congregaron en el lugar para disfrutar de una sesión de baile al aire libre en buena compañía.
La concejala de Festejos de Carrión de Calatrava, María Encarnación Ignacio, animó a vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas preparadas por parte del Ayuntamiento.
Las festividades continuarán hasta el día 29 de julio, con más actividades y eventos preparados para todos los gustos y edades. La programación puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava.