Santa Cruz de Mudela vive con entusiasmo un año más su desfile de carrozas y comparsas. Un día en el que la lluvia respetó y tanto vecinos como visitantes salieron a la calle para disfrutar de los bailes, disfraces y máscaras de más de 20 grupos participantes.
Al finalizar el desfile, Santa Cruz de Mudela recibió el pregón del carnaval a cargo de la murga “LA CATASTROFE”, además de celebrarse la entrega de premios. La mejor máscara callejera fue Mellisauros , la comparsa vencedora fueron “Las Titis” y el primer premio de carrozas fue para “El Polvo del Camino”.
Además, el Alcalde de Santa Cruz de Mudela dió la noticia en primicia de que ha pedido a la Diputación de Ciudad Real que tanto el carnaval, la fiesta de San Roque y La Romería sean fiestas de interés turístico provincial.
El carnaval continúa en los próximos días, con el baile del vermut, actuaciones musicales, concurso de máscaras infantiles, el entierro de la sardina, música con Djs y el certamen de chirigotas y comparsas locales.