El mundo educativo de Argamasilla de Calatrava afronta un año lleno de noticias positivas en cuanto a las necesidades y reclamaciones que se venían haciendo. Con 19.000€ de inversión, la JCCM ha afrontado el cerramiento de la pista polideportiva del CEIP Rodríguez Marín, una obra muy necesaria para el centro.
De esta forma, se mostraron muy agradecidos ante ese lema de la institución de mirar hacia delante y no hacía un lado. Con esta pretensión, en los próximos meses se acometerás obras de rehabilitación integral en las pistas polideportivas del IES Alonso Quijano, valoradas en 48.000€.
La pasada legislatura se invirtieron casi 50 millones de euros en 700 actuaciones en toda la provincia, y para el 2024 se van a inyectar 1,6 millones a 59 centros educativos para pequeñas reformas y acondicionamientos, pese a que posiblemente no se cuente con fondos europeos.
Una amplia representación institucional y del claustro del centro educativo han visitado estas remodeladas instalaciones que ya disfrutan los más pequeños de la localidad.