Más de 1.500 personas han participado en Puertollano en la IV Marcha Contra el Cáncer. Sobre un recorrido no competitivo de 5 kilómetros con salida y llegada en el Paseo de San Gregorio y pasando por las calles más céntricas de la ciudad y el parque del Pozo Norte, personas de todas las edades de Puertollano y su comarca han querido participar en este día que ya está marcado en el calendario de la ciudad como una de las actividades más multitudinarias. Muchas son las empresas que colaboran y al final de la marcha se ha podido disfrutar de una masterclass a cargo de FisioVital y el concierto del grupo de rock Wild Pig.
La ciudadanía ha vuelto a demostrar que es solidaria y participativa.
La Marcha ha sido organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Puertollano y este año, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, la ciudad se ha inundado de camisetas rosas en pro de la investigación de esta enfermedad.
Los representantes institucionales también han estado presentes en este día.
Tras la marcha, numerosas empresas han colaborado con bebida, fruta, granizado, comida o aportación económica en una mañana de solidaridad en Puertollano.