El parque de bomberos de Puertollano ha presentado los dos nuevos vehículos pesados que prestarán servicio en la localidad. El alcalde de Puertollano junto con el presidente del Servicio contra Incendios y Salvamento de la provincia y el presidente de la Diputación, han hecho gala de los dos nuevos vehículos pesados que se incorporarán en el parque de bomberos de Puertollano, concretamente dos autobombas nodrizas BNP que ayudarán a prestar el servicio de emergencias de una manera más rápida y eficiente.
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, resalta la importancia de esta inversión para el bienestar y la seguridad de todos los vecinos del municipio.
Por otro lado, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha aprovechado la ocasión para anunciar próximas ayudas e incorporaciones al sector gracias a la inversión de más de 13 millones de euros por parte de la Diputación para el servicio de emergencias de la provincia.
Además de esta nueva dotación al servicio de emergencias de Puertollano, la Diputación ha anunciado nuevas ayudas para el municipio y la remodelación del parque de bomberos de Ciudad Real.