Puertollano ha disfrutado un año más de la Cabalgata de Reyes en la tarde de este domingo. Miles de personas han acudido al desfile que ha transcurrido por las principales vías de la ciudad.
Una cabalgata en la que han participado pasacalles, artistas del Circo Coliseo y un total de nueve carrozas entre las que se han podido ver a los tres Reyes Magos y varias de asociaciones locales. Desde estas carrozas se han lanzado un total de 3.800kg de caramelos.
La cabalgata ha dado comienzo a las 18:30 de la tarde desde la Estación de Autobuses, como es habitual, para poner el fin del recorrido en la Concha de la Música, donde se ha cerrado la fiesta con el canto de villancicos en el que han estado presentes los Reyes Magos.