Los cursos de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha han vuelto a Puertollano tras 13 años con un tema muy relacionado con su situación actual, puesto que bajo el título “Claves para un futuro energético sostenible: una apuesta necesaria” en la ciudad se han reunido durante este martes y miércoles todos los representantes institucionales, de empresas o la sociedad en general para hablar del futuro de la energía.
Entre las numerosas ponencias y mesas redondas desarrolladas durante estos días días, cabe destacar la presencia del Director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Antonio Lorenzo, quien ha impartido una charla bajo el título “La industria energética del futuro: el plan de Repsol para Puertollano”.
La ciudad sigue apostando por la innovación y la formación.
La Consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, ha destacado la apuesta en energías renovables que está haciendo la Junta de Comunidades en Puertollano con diferentes proyectos empresariales.
Los cursos de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha han vuelto a Puertollano con la intención de perdurar de nuevo en el tiempo.