Con el objetivo de conocer las principales necesidades y proyectos de Puebla de Don Rodrigo, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, acudió a la localidad en la que pudo ver “in situ” la progresión de las inversiones que está llevando a cabo dicha administración.
Junto a la alcaldesa, María Luisa López, mantuvieron en primer lugar una reunión en el consistorio, para visitar a continuación la parroquia de San Juan Bautista. Puebla de Don Rodrigo es una población en la que la economía se sustenta básicamente en tres sectores estratégicos como son la ganadería, la agricultura y la caza.
La ruta continuó por la biblioteca, para finalizar en la ludoteca donde Valverde tuvo la oportunidad de conocer a las componentes del grupo de teatro.
Desde el equipo de gobierno, desgranaron los casi 300.000 euros en inversiones de la Diputación de Ciudad Real, llevándose la mayor parte el plan de obras en redes de abastecimiento de agua potable, o la rehabilitación del parque municipal.