El Disco-Bar 14 de Santa Cruz de Mudela se prepara para lanzar un Mes Cultural cargado de fiestas dirigidas a todos los vecinos. Una iniciativa con la que promete transportar a los asistentes a través de un viaje musical a los años 80 y principios de los 90, todo ello acompañado de un toque especial: la música será reproducida exclusivamente a través de los tradicionales discos de vinilo. Cada viernes y sábado del mes de mayo, a partir de las 22:00 horas hasta el cierre, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera única que solo el sonido del vinilo puede proporcionar.
En un intento por traer de vuelta la nostalgia y revivir la magia de décadas pasadas, el Disco-Bar 14 ha decidido apostar por esta experiencia única en un momento en que el vinilo está desapareciendo de la escena musical moderna.
El Disco-Bar 14 es uno de los locales más antiguos de la región con actividad ininterrumpida y la misma gerencia. Su propietario, “El Chinche”, lleva al frente 42 años.
El Mes Cultural no solo se limitará a la música, sino que contará con la participación de varios DJs que animarán las noches con sus selecciones musicales para garantizar una experiencia inolvidable.