El ciclo veraniego de Teatro Infantil y Familiar continúa celebrando su décima edición en la Plaza de Toros de Daimiel. Tras el éxito de la primera función, quedan dos citas los días 24 y 31 de julio, con obras que prometen divertir y enseñar a los más pequeños, que han acogido con mucha ilusión la primera obra.
El espectáculo que ha inaugurado el TIF ha sido “Querida ardilla” de la compañía ‘Naranja Lima’. Sobre el escenario se ha podido disfrutar de una obra de títeres que resaltaba la importancia de la comunicación para expresar y comprender sentimientos.
Con este ciclo, el Ayuntamiento vuelve a apostar así un año más por amenizar las noches de verano con cultura y teatro.
El miércoles 24 de julio, la compañía de teatro ‘Narea’, bajo la dirección de César Alcázar y Javier Moncada, presentará «El castillo de los antónimos», un espectáculo interactivo que invita a los niños a participar en la creación de la historia, con castillos y marionetas. El ciclo concluirá el 31 de julio con «La niñera fantástica» de la compañía ‘PTCLAM’, un homenaje a Mary Poppins lleno de magia, humor y música. Las entradas para la próxima obra ya pueden recogerse en la Casa de Cultura.
Estas funciones comienzan a las 22:00h, con apertura de puertas a las 21:30h, y las entradas son totalmente gratuitas.