El entorno del nuevo Hospital y la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano cuentan desde este viernes con 70 nuevos árboles gracias a la plantación escolar que ha organizado Repsol con más de 100 escolares de quinto y sexto de primera de los cuatro centros educativos de las 600 y la Fundación Fuente Agria. Con esta plantación, se pretende recuperar una nueva zona de ocio en la barriada. Voluntarios de Repsol, trabajadores municipales de parques y jardines, Policía Local y Protección Civil han colaborado en esta iniciativa.
Los alumnos de los colegios Ángel Andrade, Miguel de Unamuno, Severo Ochoa y Vicente Aleixandre, han plantado estas moreras junto a las 12 personas que participan en el taller de jardinería de Fundación Fuente Agria.
El ayuntamiento de Puertollano continuará con su plan de plantaciones en los próximos meses con la repoblación vegetal de los alcorques vacíos en atención a las peticiones vecinales en una actuación que se extenderá a diversos parques, calles y avenidas de la ciudad.