Pedro Muñoz ha estado presente en FITUR con el objetivo de ser referencia en esta nueva corriente tan de moda como es el turismo de interior. La localidad tiene un gran potencial con infinidad de recursos y patrimonio, y se muestran ansiosos por enseñarlos a toda España y al resto del mundo en un escaparate como esta feria.
Destacan sus lagunas, tesoro medioambiental y reserva de la biosfera; o su harinera, un recurso histórico que muestra lo que era la molienda en el siglo XIX. Todo ello sin olvidar a la joya de la corona pedroteña.
Los responsables institucionales destacaron que ya se trabaja para que a corto plazo se dote de un emplazamiento de más envergadura a este recurso tan importante para la localidad. Lara tampoco quiso olvidar su fiesta más destacada, ya que en torno al 30 de abril y el 1 de mayo, Pedro Muñoz se convierte en el mejor destino posible con la Fiesta del Mayo manchego.
Casas solariegas muy reconocidas, la Iglesia parroquial, su Plaza, o las ermitas componen un sinfín de recursos para admirar, a los que todo el mundo queda invitado a descubrir.