El Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de Castilla-La Mancha, ha visitado las instalaciones del Vivero de Empresas de Manzanares durante la mañana de este jueves, con la intención de conocer las instalaciones locales así como mantener una jornada de trabajo con el equipo de gobierno manzanareño. El alcalde ha destacado la alta ocupación tanto de oficinas como de naves, y la organización de talleres y programas para fomentar la creación de empresas y empleo.
Según el alcalde, la presencia del gobierno regional es esencial para completar esa ayuda local a los negocios de reciente creación o a los más experimentados. En este sentido, el director destacó el plan Delante de fortalecimiento empresarial como primer paso dado por el gobierno, así como la continuidad dada con el Plan regional de creación de autoempleo y generación de nueva actividad.
Javier Rosell alabó a Manzanares como ciudad empresarial, destacando que son las personas las que deben tener iniciativa, y que los magníficos espacios ofrecidos son solo un incentivo más para animar al emprendedor.