Almagro ha vuelto a destacar en FITUR, un escaparate internacional donde debe estar en cada edición, ya que es la ciudad más visitada de la provincia de Ciudad Real. Por eso, cada año acuden a este evento generar más negocio y continuar al frente de los grandes datos de visitas recibidas, lo que repercutirá en el desarrollo de Almagro y de todo el Campo de Calatrava. En esta ocasión, presentan Almagro a través de un nuevo vídeo en el que se muestra el alma de la ciudad y de sus vecinos, centrándose más en lo que se vive durante todo un año, y menos en un patrimonio ya de sobra reconocido.
Como Almagro pertenece a la iniciativa de los Pueblos más bonitos de España, este año ha dispuesto de un espacio en el que ofrecerán sus productos más tradicionales y novedosos, como los vinos volcánicos de su Cooperativa, o la sabrosa y famosa berenjena de Almagro.
Así, la localidad almagreña vuelve a lucir sus muchos encantos y se anima no solo a descubrirla como visitantes, sino a formar parte de ella.