Así arrancaba Carrión de Calatrava la primera noche de su Feria y Fiestas. Y es que todo comenzó con la “Feria para todos”, sin mucho ruido ni luces para los niños con sensibilidad especial, y con el pasacalles de gigantes, cabezudos y la banda de música acompañando a los Zagales y Zagalas de las fiestas al Torreón, donde se pudo degustar unos aperitivos. Después, regresaron al Ayuntamiento, donde tuvo lugar la proclamación de los tres zagales y de las tres zagalas, con su respectivo rey y reina.
A continuación, el pregonero, Don Feliciano Domínguez, actual profesor, quiso dar las gracias a todos los alumnos y a la comunidad educativa, y también al pueblo de Carrión y a su familia.
Acto seguido, el alcalde encendió el tradicional chupinazo (SONIDO)
Y el broche de oro llegó con la actuación de Marta Sango y Javián, concursantes de Operación Triunfo en distintas ediciones, quienes hicieron bailar y disfrutar a todos los asistentes.
A las doce de la noche la Agrupación Musical Calatrava la Vieja interpretó varias piezas musicales y hubo una colección de fuegos artificiales de la Pirotecnia Hermanos Moya.
Para finalizar la noche, se soltaron por la plaza los tradicionales Toros de Fuego, que están Declarados de Interés Cultural y Tradicional.