El Centro de Estética Mi Body Care y la Pastelería Antigua Casa Insa de Malagón, dos proyectos financiados por los fondos FEDER, han recibido la visita del vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha y del Grupo de Desarrollo Rural Entreparques con motivo de la jornada sobre proyectos incluidos en la Estrategia de Desarrollo Rural Participativo organizada por Entreparques.
Mi Body Care ha podido ampliar su centro gracias a estos fondos, con los que ha cambiado la ubicación del negocio además de incluir nuevas técnicas de aparatología como la Cueva de Sal para la Haloterapia.
José Manuel Caballero ha destacado la eficaz gestión de los Grupos de Desarrollo Rural, concretamente de Entreparques, para lograr el crecimiento de empleo en las localidades.
También han visitado la Pastelería Antigua Casa Insa, que ha renovado su local aportando un toque más actual, todo ello gracias a la ayuda de estas administraciones.
De esta forma, Malagón se une al camino del progreso y de la innovación empresarial gracias a Entreparques y a los fondos FEDER.