Marta Arteta ha tomado posesión como nueva Presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real.
La pamplonica ha jurado su cargo junto al resto de integrantes de la nueva Junta de Gobierno, la cual gestionará las líneas de actuación del COF durante los próximos 4 años. Un mandato en los que los principales retos son la formación y el desarrollo profesional del farmacéutico, el compromiso con las instituciones y la vocación de servicio a la sociedad. Arteta se ha declarado afortunada por varios motivos.
La nueva Junta de Gobierno del COF de Ciudad Real se ha reducido a 15 miembros, 5 menos que la anterior, estando formada, además de por la presidenta, por José María Cruz, vicepresidente; José Manuel Sánchez, secretario; Javier Quintanar, nuevo tesorero; y 11 vocales de diferentes áreas. El presidente saliente, Francisco Izquierdo, quiso dar las gracias a las personas que le han acompañado en estos últimos 8 años.
A la toma de posesión también acudieron la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Carmen Encinas; o el presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar junto a la tesorera Ana López; además de diversos representantes políticos y de otros colegios profesionales, de cooperativas farmacéuticas, asociaciones de pacientes y usuarios, asociaciones de personas con discapacidad.