Malagón celebró la XIII Gala del Deporte en la que se premió a los mejores deportistas del año. Se entregaron 16 reconocimientos tanto a deportistas individuales, clubes deportivos, así como un galardón a título póstumo. El encargado de entregar los reconocimientos fue Javier Alberola Rojas, árbitro ciudadrealeño de Primera División de fútbol, que fue elegido como invitado de honor. El colegiado ciudadrealeño quiso agradecer a Malagón por escogerle como invitado y recordó que el arbitraje es un deporte como otro cualquiera.
En los premios a título individual se reconoció a deportistas del mundo del ciclismo, atletismo, fútbol, fútbol sala y balonmano. Se entregó también un galardón a título póstumo a Ángel Monteagudo por su esfuerzo y dedicación con el deporte malagonero. Ya en los premios colectivos se galardonó a clubes como el Atlético Teresiano, Cátedra 70 y Malagón FSF.
Una Gala del Deporte que sigue consolidándose en Malagón y sirve para mostrar el gran nivel que hay en el municipio, además de reconocer el trabajo de todos ellos.