Miles de personas han recibido a los Reyes Magos por las calles de Puertollano. La comitiva, acompañada por numerosos personajes de dibujos animados, fantasía, música y asociaciones de la ciudad, soñará esta noche con Puertollano dado el gran recibimiento que han tenido en la ciudad. 4.500 kilos de caramelos se han repartido a lo largo de una cabalgata patrocinada por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, que entre otras cosas, ha aportado combustible 100% renovable para los vehículos que han participado.
La ciudadanía ha terminado encantada.
Los mayores y los niños nos cuentan qué le han pedido a los reyes.
Otra de las novedades ha sido la participación de un autobús inglés que precedía a los Reyes Magos con un mensaje muy especial.
Antes de la Cabalgata, los reyes y autoridades también han visitado a los ingresados en el Hospital Santa Bárbara. Melchor nos cuenta cómo se han portado los puertollaneros.
Puertollano ya disfruta de la noche más mágica del año en una Cabalgata que Repsol ha convertido en ecológica gracias a la utilización de combustible renovable elaborado a partir de residuos como el aceite de cocina usado y que ha finalizado…con la limpieza de las calles.