La Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real ha acogido la ponencia “Repsol, un proyecto de transformación hacia la descarbonización”, en la que han participado alumnos de Grado y Máster tanto de Ingeniería Industrial como de Ingeniería Química.
Una charla impartida por Roberto Cabrera, director de Personas y Organización de Cliente en Repsol, y en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, que ha tenido como objetivo acercar a los jóvenes las oportunidades profesionales únicas que ofrece la compañía, abordando los nuevos retos de la transformación industrial.
Cabrera ha comentado a los estudiantes cómo se trabaja en Repsol y ha resaltado la importancia de gestionar el talento joven para impulsar el desarrollo, con programas de formación para que después se puedan incorporar a distintas áreas de la compañía.
Anualmente se incorporan en Repsol en torno a 350 jóvenes titulados, de los cuales pueden trabajar en centros como en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, que acoge cerca de 40 graduados universitarios cada año.