El Teatro Ayala ha vivido dos jornadas de intensa emoción al abrir sus puertas para que amigos, familiares y seguidores pudieran seguir en directo la participación de Laura Cabanes en los Juegos Olímpicos de París. La nadadora daimieleña compitió en los 100 metros mariposa, logrando un tiempo de 59:40, su segunda mejor marca personal, aunque quedó en 25ª posición y no consiguió pasar a las semifinales. En su segunda prueba, los 200 metros mariposa, Laura ha logrado clasificarse para la semifinal con un tiempo de 02:10:82.
El teatro se ha llenado de entusiasmo y nerviosismo, y la comunidad ha mostrado un apoyo incondicional a la nadadora. La implicación del Ayuntamiento ha facilitado la retransmisión en directo, permitiendo que muchos siguieran de cerca el progreso de Laura.
Laura Cabanes ha demostrado que con pasión y esfuerzo se pueden alcanzar grandes metas. Ahora, con la mirada puesta en las semifinales de los 200 metros mariposa, todo Daimiel continúa apoyando a su campeona, incluidos los que han sido sus entrenadores durante muchos años.
Cabanes ha sido la primera nadadora española en participar en estos Juegos Olímpicos, saltando a la piscina en la primera serie de la prueba y quedando en segunda posición, consiguiendo su segunda mejor marca personal, 59:40, a tan solo nueve décimas de su mejor marca (59.31).

























